15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Atención Ministra de la Cultura Milagros Germán, no queremos una haitianizacion de nuestra cultura en la próxima feria del libro (cuadre su cosa muy bien)

Milagros German

Con todo el respecto que nuestra educación nos permite ofrecer, hoy nos dirigimos a la Ministra de Cultura de la República Dominicana, la Sra. Milagros Germán.

El Ministerio de cultura se supone que es una entidad gubernamental encargada de promover, proteger y difundir las actividades culturales de la República Dominicana.

Se supone que promueva y apoye las artes, la literatura, el cine, la música y otras formas de expresión cultural de nuestros artistas, autores, actores, en fin promover de manera contundente la DOMINICANIDAD, al mundo.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Usted Milagros Germán, está en ese ministerio para fomentar la protección y preservación del patrimonio cultural y artístico de la nación. Regular y supervisar las actividades culturales de la República Dominicana.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Desarrollar programas y proyectos de educación cultural para la población, fomentar el turismo cultural y la promoción de la imagen cultural del país en el extranjero.

Apoyar y fomentar el desarrollo de las industrias culturales y creativas del país; colaborar con otros organismos internacionales para promover la cultura y el patrimonio cultural de los dominicanos en el mundo.

En la próxima Feria del Libro, no queremos ninguna actividad que se pueda interpretar como la haitianizacion de la República Dominicana, no queremos nada que pueda confundir la cultura de paz que tenemos los dominicanos, con la cultura violenta y de brujería de los haitianos.

El abogado Miguel Almánzar aseguró este jueves, que el Ministerio de Cultura, a través de una de las iniciativas llevadas a cabo por su Dirección en el Exterior, estaría promoviendo una identidad distinta a la del pueblo dominicano.

Le hacemos el llamado a la ministra Milagro Germán, porque en su ministerio ya que la Dirección de Cultura en el Exterior, como parte de su muestra de teatro 2023 este mes, presentó la obra “Vudú, una comedia para embrujarse de la risa”, lo que cuestionó fuertemente porque la pieza dramática trata de una práctica religiosa haitiana.

Es una abominación a nuestros valores cristianos y patrióticos y es una desgracia para el Ministerio de Cultura que esté utilizando estos fondos públicos, ese llamado constitucional para erradicar de una forma pasiva y activa la cultura dominicana.

No queremos vudú, gaga ni nada que tenga que ver con los haitianos en nuestros territorios y menos en ese escenario tan importante para los dominicanos.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Evite con tiempo y cuadre su cosa muy bien, para que grupos extremistas no tengan la excusa perfecta de hacerle pasar un mal rato a muchos visitantes y turista en la venidera Feria del Libro.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023 se celebrará del 24 de agosto al 3 de septiembre próximos en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena