21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Milagros Ortiz Bosch se la deja caer Mérido Torres

Mérido Torres

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, recomendó este jueves al director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos (UTECT) del Estado Mérido Torres, solicitar una licencia de sus funciones, tras ser mencionado en el presunto entramado de corrupción “Operación Calamar”.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional la funcionaria manifestó, «Creo que lo recomendable era liberar a una institución en la que tú crees (Mérido Torres), de toda contaminación que no sea la transparencia total».

Melvinsena.com
melvin sena sde

Según la solicitud de medidas de coerción del caso Calamar, específicamente en las páginas 149, 152 y 153, Torres figura como una de las personas que se beneficiaron con más de 32 millones de pesos por expropiación de terrenos públicos. Sin embargo, el funcionario no está encartado ni ha sido arrestado.

Las declaraciones de Ortiz Bosch, surgen luego que Mérido Torres, reiterara que no iba a renunciar como director de titulaciones, alegando que todo forma de una campaña sucia en su contra.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

En redes sociales han surgido las especulaciones sobre que pasara con su cargo, ya que el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante alcalde por el municipio Santo Domingo Este, no acompañó al mandatario Luis Abinader en la ultima entrega de títulos que se llevó a cabo en Tamayo, provincia Bahoruco.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena