Encuesta

07/12/2022

Nadie ganó dejando 2 de las 3 causales fuera, Nos dimos cuentas que los congresista son cavernícolas, la iglesia no tiene empatía y que el trauma de un embarazo después de una violación es más importante que la dignidad de una mujer.

Por: Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Yo pensé que los dominicanos habíamos votado por un congreso moderno, con ideas frescas y que iba a poner el oído en el clamor del pueblo.

Ahora vemos como esos congresistas son los mismos Cavernícolas de siempre, personas muy brutas que tienen dinero y mucho poder.

Yo espero que cuando un nieto de un congresista dominicano se le descubra que viene con mal formación congénita, no manden a sus hijas a Nueva York a practicarse un aborto.

Y cuando esos niños con limitaciones nazcan en una familia pobre, el estado dominicano les garanticen una vida digna y sin carencias de tratamientos médicos, medicinas o alimentos. Incluso ponderar darle un salario a la madre para que solo se dedique a cuidar a ese niño con microcefalia.

Otro caso que espero que no le pase a ninguna mujer, que sea violada y las leyes Dominicanas la obliguen a tener un hijo no deseado producto de un hecho que no debió suceder.

Espero que los congresistas acompañen a sus hijas a los controles prenatales con su lindo nieto.

Recuerden señores congresistas que muchos de usted soy muy infieles, y cuando una de la menorcita que le gustan tanto les quede embarazada, no la llenen de pastilla y botellas casera para que aborte.

Los congresistas dominicanos son tan análogos, que ignoran que según la organización mundial de la salud (OMS), dice que “un aborto es la interrupción del embarazo cuando el feto aun no viable fuera del vientre materno”.

República Dominicana, con todas las carencias económicas, deficiencia de empleos, un sistema sanitario muy precario, un programa escolar análogo, un sistema de seguridad ciudadana también precario, y ahora van a obligar a las mujeres que no desean tener hijos con limitaciones a traerlo a la vida, a pasar trabajo y mal vivir.

A eso no se le llama se #PROVIDA.