Encuesta

07/12/2022

Nelcido Luna,inscribe candidatura al Comité Central del PLD.

El dirigente Santo Domingo Este-Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nersidorna, es candidato al comité central de esta organización política, cuyas elecciones están previstas para el 14 de febrero, según lo designado por el IX Comité Organizador. Nos hemos registrado oficialmente como. Parlamento Ordinario José Hoa Kimbid Medina en su rol de Comisión Nacional Electoral

En un comunicado de prensa enviado a los medios, Nersid Luna, Kinen dijo que era un entusiasta rico y probado del municipio, especialmente en el Tercer Distrito de Santo, con el objetivo de convertirse en el comité central del Partido Dominica. Con una generación alternativa de liberación orientada a posibilitar la reorganización y reanudación de las organizaciones políticas, conectando con todos los estratos sociales de la población, y presentando un nuevo partido donde la experiencia acumulada se mezcla con la juventud de la nueva generación tecnológica. El futuro de mi patria.

Sobre su carrera política

Se unió al Partido de la Liberación Dominicana como miembro del Circo del Comité Interino Celia Sánchez y se convirtió en miembro fundador del Comité Interino Simón Orozco.

Luego, en el VI Parlamento, el profesor Juan Bosch, quien se celebró en la apertura y creación de varios comités interinos, formó el comité de base, y fue el mediador, dependiendo de las condiciones de la jefatura comunitaria y la formación política. Como presidente del Comité Interino Simon Orozco L-2, que actualmente dirige.