22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

No solo es la juventud la responsable del rebrote.

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Santo Domingo, Republica Dominicana-Mientras sigan enfocando que solo se contagian en “teteo”, o sea en fiestas de jóvenes sobre todo de clase baja, seguirán creando un ambiente de falsa seguridad en los focos de mayor contagio, mientras en los transportes masivos no se toman medidas correctas para evitar las aglomeraciones, curiosamente el metro de Santo Domingo anda full de gente en horas pico para ser llevados a los centros de concentración de esclavos, y le echa culpan al que no puede defenderse, al que no tiene voz a los pobres de los barrios populares del la capital.

La juventud dominicana pudiera defenderse si su vida (de la mayoría) no se centrara en hacer 200 pesos por hora, para explotarlos ahorita en bebida que según se dicen están adulteradas. Ningún gobierno ha educado y los jóvenes, y ya esos jóvenes tampoco tienen interés en educarse.

Y es de esa manera que la juventud dominicana no tiene voz, pero tampoco lo sabe. ¡Las plazas son el mayor lugar de contagio por sus aires acondicionados, si no se limpian de manera adecuada, eso lo sabe cualquier epidemiólogo! Pero ningún experto que sale hablando mucha gallinaza en los programas de TV, a nivel nacional.