22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

“No vamos a permitir que los trucos del PRD lleguen al PRM” dijo: Rosa Santos, gobernadora de Santiago.

Santo Domingo – Rosa Santos, gobernadora de Santiago, declarada “charlatán” asesora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de la iglesia de la Sabana, que está solo en los máximos, recibe en dos nóminas de distintas instituciones públicas.

Es el representante del Poder Ejecutivo en Santiago, y declararé que Santiago Rodríguez es el subdirector regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Entrada), en violación de la ley al cobrar en más de un público.

“Esta persona es un charlatán”, dijo Santos, quien agregó que “nadie puede tener dos trabajos en el estado”.

El presidente del reglamento PRM de la provincia de Santiago anunció que Santiago Rodríguez había sido premiado el próximo por Santiago Rodríguez, junto con los demás dirigentes de la organización de Sabana Iglesia, en la plataforma disciplinaria.

“No vamos a permitir que los trucos del PRD lleguen al PRM”, advirtió.

Rosa Santos en respuesta a la pregunta luego de que la Jefa de Insumos y otros líderes luego de que la Comisión de PRM en Santiago vendan cargos públicos.

La denuncia fue interpuesta, además de Santiago Rodríguez, también asesor de Sabana Iglesia, Andrés de la Rosa; el director de Inapa en la zona de demarcación, Ramón Ulloa; y Zoila Pichardo, funcionaria del Servicio Nacional de Salud.