Encuesta

10/12/2022

Obras públicas interviene a SDE por incompetencia de sus autoridades encabezada por Manuel Jiménez

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Obras públicas vino a Santo Domingo Este con una brigada, para hacer una jornada de higienización en todo el municipio.

Desde que el actual alcalde está, se ha empeorado un problema que ya era grave. Los trabajos anunciados fueron: bacheo de calles y avenidas, RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS, señalización de vías, desinfección, fumigación y otras acciones que abarcaran todo el territorio del municipio.

Todos esos trabajos están bien porque van en beneficio de la población, solo nos queda la duda ¿si 250 millones de pesos transferidos de manera muy irregular en el pasado mes de junio con esos mismos fines no eran suficientes? Luego de eso vimos que el mismo alcalde solicitó otra transparencia de unos 123 millones porque se quedó sin dinero para cumplir con los compromisos del ayuntamiento con los empleados y ex empleados.

El dinero no puede dar porque el alcalde es un mal gerente y piensa que administrar el municipio más grande de la República Dominicana es como escribir una canción. Señor alcalde sabemos que usted le está haciendo honor a su más grande éxito la famosa canción que popularizó el cantante español julio Iglesias “DERROCHE” pero esta vez no es de amor ni de ternura, ahora es de los fondos públicos de un país pobre y en crisis.

NO ES CAMPAÑA SUCIA CONTRA EL ALCALDE ES QUE EL MUNICIPIO Está SUCIO, NO ES QUE LA ALCALDÍA Y OBRAS PÚBLICAS HACEN TRABAJOS CONJUNTOS, EL TITULAR ES OBRAS PÚBLICAS, INTERVIENE A SANTO DOMINGO ESTE POR LA INCOMPETENCIA DE SUS AUTORIDADES ENCABEZADA POR EL POETA MANUEL JIMÉNEZ.