15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

País posible crea la primera incubadora de candidatos políticos de la República Dominicana

País posible

El Partido País Posible en alianza con el Instituto Reyes Heroles del Partido Revolucionario Independiente (PRI) de México, el Instituto de Formación Política Gustavo Carvajal Moreno (IFP-GCM), y el Instituto de Comunicación Política de Iberoamérica anunció el inicio del Programa de Formación Política para Jóvenes y candidatos políticos.

El anuncio fue realizado durante un acto encabezado por el presidente de País Posible Milton Morrison, y el diputado federal de México y coordinador general del Instituto de Formación Política Gustavo Carvajal Moreno, Lázaro Jiménez Aquino, así como el Maestro Rafael Sánchez Galicia presidente del Instituto de Comunicación de Iberoamérica, donde participaron cientos de jóvenes y candidatos miembros de la organización política.

Melvinsena.com

El programa tiene como objetivo, colaborar en la formación y desarrollo de las habilidades de candidatos a cargos municipales y congresuales del partido País Posible en las próximas elecciones, otorgando las herramientas de formación necesarias para que los participantes puedan liderar los procesos de cambios que vienen enfrentando la sociedad y el país en los últimos tiempos.

A través de un proceso de incubadora de candidatos, País Posible oferta una opción seria frente a la improvisación, las ocurrencias y las corazonadas de muchos políticos que son dañinas para cualquier candidato y campaña política y consecuentemente para la gente.

El presidente de País Posible Milton Morrison dijo que con este programa el partido contribuye al fortalecimiento democrático del país, y a la generación de nuevos líderes, demostrando su compromiso con abrir más oportunidades para la juventud.

Mientras que el diputado federal de México Lazaro Jiménez en nombre del Instituto de Formación Política Gustavo Carvajal Moreno, ofrecio unas 10 becas para los participantes de la formación que obtenga mayor resultado, quienes tendran la oportunidad de viajar a España a participar de un curso de formación política, impartido por estrategas político de 70 paises.

Así mismo, el Maestro Rafael Sánchez Galicia presidente del Instituto de Comunicación de Iberoamerica, otorgara 10 becas para formación en México para candidatos del partido País Posible que desean ampliar su programa de formación.

Sobre el Programa de Formación

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

El programa brindará, además, la preparación y las herramientas necesarias de liderazgo a los cientos de jóvenes que participarán de la formación, a través de una metodología que incluye la realización de clases presenciales y no presenciales (semi virtual), mediante módulos temáticos que abarcan desde la mirada teórica de la actividad política, a la construcción de desafíos políticos y sociales que configuran la sociedad dominicana.

El programa está ajustado a cuatro meses, donde se verán módulos orientados atrabajar las habilidades blandas de los jóvenes hasta sus habilidades técnicas, con temas que abarcan desde el Liderazgo Político, Debate y Oratoria Política hasta temas como la Inteligencia Emocional, Comunicación Efectiva y Manejo de Conflictos en el ámbito político.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Imponer a Luisin Jiménez es un capricho de Luis Abinader

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE