13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

PALIZA: UN PELEDEISTA NO LO QUIERO A MI LADO, SI TUVIERA UNA DIRECCIÓN ME LO LLEVO CON LEY O SIN LEY

Circula a través de las redes sociales un supuesto audio, donde se escucha al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, exclamar que quiere a todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fuera del Gobierno sin importar si la Ley de Administración Pública los protege.

“Si yo hubiese dirigido una cartera o una dirección me los llevó, con ley o sin ley”, dijo.

Sostuvo que no quiere un peledeísta a su lado.

Así mismo, calificó que dicha pieza fue hecha por el partido morado como un traje a su medida, por lo que recomendó al Partido Revolucionario Moderno imitar el ejemplo.

“Esa ley la fabricó el PLD a su antojo o mejor dicho un traje a la medida, entonces el PRM encabezado por el excelentísimo Luis Abinader también que haga un traje a la medida”, manifestó el también presidente del PRM.

Señaló que, no es saludable para el desempeño en las funciones de las instituciones tener peledeístas dentro.

En desarrollo…

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social