Encuesta

09/12/2022

Por: Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net) Haré algunas observaciones de cosas que me llaman mucho la atención.

Los Test de Covi-19 son flexibles, imprecisos y muy fácil de manipular. A base de esos test se pretende tomar medidas precisas, infalibles y que no sean engaños.

Existe una pandemia de proporciones bíblicas que amerita que todos los muertos de hambre están trancados en sus casas comiendo, La hambruna aumentará gracias a los confinamientos y la destrucción de la economía mundial.

El gobierno dominicano debe tener pendiente una cosita, que a los dominicanos se le está agotando la paciencia y que el estado no tiene los militares para hacer cumplir las medidas extremas del estado de emergencia, como el confinamiento y la reducción de las horas para laborar.

En Haití no se ha reportado un solo muerto por Covi-19 desde el 28 de octubre.

¿Haití tendrá dinero para comprar la vacuna “cura”?

Yo creo que no, pero me imagino que entre Estados Unidos y la Unión Europea se la van a donar. Pero porque no nos la donan también, ya que los dominicanos cargamos con la miseria de los haitianos como unos hermanos siameses.

En Haití al parecer el Covi-19 no tiene ningún efecto puesto en ese país la vida esta de lo más normal, son muchos los videos, incluso de los estudiantes tomando clase como si nada.

Lo que si debemos agradecer es que el COVID-19 porque ya no tenemos muerto por causa como la gripe que en el 2020 ya tiene 424,093 muerto, pero no vemos un conteo en los noticieros. Al parecer ya no tenemos muertos de resfriado, influenza, dengue, malaria (que ya tiene 850,050 muerto, pero no vemos ningún reportaje de eso tampoco, también la fiebre amarilla tiene muchas víctimas).

Esta pandemia ha curado muchas enfermedades virales y parasitarias que mataban a millones de personas en todo el mundo. Creo que el Covi19 es un milagro de la naturaleza.

Nada ha matado más persona en el mundo que la hambruna en el 2020 que ya tiene 9,696,159 y es entendible porque si no dejan que la gente trabaje no tendrá dinero para comprar comida y es lógico terminar muriendo de hambre.

Del toque de queda solo diré que es un soberano disparate, que es muy poca efectiva y ya es algo irresponsable.