12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Pastor evangélico acusado de seducir y mantener una relacion con menor de edad.

Lo que piensa el director de hackeandoelsistema.net: En todas las iglesias de todas las religiones de todos los países, encontraremos depravado sexual y delincuentes que se disfrazan de oveja blanca.

Un pastor evangélico en el ministerio profético de Dios con nosotros es detenido, acusado de supuestamente seducir y mantener una relación con un menor desde los 14 años.

Dicen que el predicador incluso llegó a dormir con la niña y la llamó su hija.

Según videos de una cámara de seguridad, los familiares del adolescente aseguran que apareció en el lugar el pastor Pedro Cuello Rosario en una camioneta de cabina cerrada y media, marca Ford, color blanco y matrícula L391171. amanecer para buscar a la joven. y lo devolvería cuatro horas después.

Informaron que el minero decidió hablar después de que la propia hija del pastor supuestamente dijera que él también tenía relaciones con ella.

El 12 de febrero, la madre del minero luchó contra Pedro Cuello Rosario y el miércoles fue después de su regreso de Estados Unidos.