15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Perremeistas ya no esperen nada de su gobierno. El cambio nunca nos llegó a las base.

Por: Melvin Sena ( director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

LA BASE DEL PRM DEBE EMPEZAR A DARLE EL MISMO TRATO QUE LE DA LA CÚPULA DEL PARTIDO.

No valió la pena esperar 16 años esperanzados de volver al gobierno, no valieron la pena los 16 años de lucha, de aguantar los abusos del PLD, primero de Leonel Fernández y luego del peor presidente de la historia del país, Danilo Medina.

No valió la pena motivar a nuestras familias, amigos y vecinos a que apoyaran el cambió, cuando hoy vemos los mismos peledeista dirigiendo las instituciones públicas y los poco perremeista son familiares de la cúpula del partido.

No valió la pena ir a votar bajo una pandemia en su punto máximo de un virus que supuestamente no tenia cura, ni exponer tu vida y la de tus familiares para votar por el cambió que nunca llegó a la base del partido..

No valió la pena, aguantar callado los desaciertos del nuevo gobierno, porque luchaste por él y conservamos la esperanza de ser parte de él, porque hoy la cúpula no se toman las llamadas ni ellos mismo.

Solo van 7 meses y las bases del partido perdieron toda esperanza, ya no tenemos ganas de defender el gobierno justa o injustamente, a nosotros a la línea frontal nos tocó sacrificarnos por el país a cambio de nada, para los que tienen menos necesidades se conviertan en más ricos y los pobres de las bases más pobres.

No valió la pena ni siquiera escribir este artículo porque esos corazones no se inmutan.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social