https://www.instagram.com/p/CH6FBKvlrtw/?igshid=1palhdtwtjvv5
La Policía dominicana informó este domingo que apresó a dos ciudadanos a que se cree fueron de ser los presuntos autores del homicidio del taxista cuyo cuerpo fue encontrado en los jardines del Faro a Colón, en el municipio Santo Domingo Este.
Los detenidos son Junior Santiago Jiménez Pérez (a) Moisés y/o Rubio, de 18 años, y Beikel Eduardo, mientras que el ociso es Ariel Isaías Raposo, de 21 años, cuyo homicidio fue perpetrado el seis de este mes a cuchilladas.
Para ultimarlo, los imputados usaron cuchillos y, de acuerdo a una nota de prensa, abordaron el taxi, el cual contactaron por una aplicación, y ya dentro decidieron asaltarlo.
Junior Santiago, al ser interrogado por los agentes de la policías, manifestó que junto a su amigo Beikel pidió un taxi a través de una aplicación destinada para esos fines.
Indicó que Ariel fue el conductor de la unidad que los abordó, pero en medio del trayecto tomaron la decisión de asaltarlo”, indica el informe.