04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

POLICÍA NACIONAL APRESA FALSOS AGENTE DE LA DNCD, EN AUTOPISTA DUARTE PRÓXIMO A LOS ALCARRIZOS .

Autor: periodista Donald Troncoso

La Oficina Regional de Santo Domingo Este detuvo a cinco civiles y un soldado. Un falso agente de la DNCD que formaba parte de un grupo de sicarios de Los Alkali Sos.

Se confiscaron cinco pistolas y otros suministros.
Un equipo de policías, encabezado por el coronel Franklin Gouron Corrado, se disfrazó de representante de la Administración Nacional de Drogas (DNCD) y fue incautado por cinco pistolas y otros suministros, junto con seis personas, incluidos los militares que formaban la banda de Hitman. Cogí a un hombre. , Según la policía.

En un operativo de rayo realizado por la oficina regional de Santo Domingo Este, encabezada por el coronel Franklin Gouron Corrado, seis hombres fueron detenidos 17 kilómetros en la carretera Duarte mientras se encontraban en el carril que conduce a la región norte del país.

Carlos David Matos Fernández fue detenido durante el operativo. Cuenta con 3 cargadores, (32) cartuchos, navaja tipo bayoneta, pistola Glock 26, número PLY907, 2 cargadores, 30 cápsulas, cargador de 17 cápsulas, 9 mm 30 cápsulas, 3 teléfonos móviles iPhone y tarjeta DNCD.
También hay una pistola Glock 17 número KHC851, dos cargadores, un cargador de 9 mm de 30 cápsulas y Javier Jasmil Sánchez Reyes incautado en un celular iPhone.

Asimismo, Yoanty Javier Segura Ramírez cuenta con una pistola Glock 19 número LUB374, tres cargadores, 22 cápsulas, una tarjeta DNCD, una tarjeta de prensa del canal 19 como corresponsal y dos teléfonos iPhone.
Además, el cabo Johniel Bonilla de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) sostiene una pistola Glock número BPSH553 con dos cargadores, un cargador de cápsula de 45 9 mm, dos teléfonos celulares y una tarjeta (FARD).

Además de los agentes falsos con identificaciones falsas, los agentes llamados Samil Alberto Perdoma y Sergio Antonio Méndez fueron presuntamente arrestados sin identificar y presuntamente informaron a agentes falsos de la DNCD.

Se informó que seis hombres viajaban con una camioneta Toyota Tacoma negra número X616218 y un automóvil Honda Fit, número de placa negra A878900, y es probable que planeen tomar medidas en esta área.
Cuando notaron los movimientos sospechosos de los seis hombres, un equipo policial liderado por el coronel Franklin Gouron Corrado pasó a su lado, disparando inmediatamente después de ser identificado como agente de la DNCD, desarme, y minutos después hicieron agentes falsos y serán parte de la banda de asesinos.

Recientemente, se han producido delitos de consignación en las zonas de Los Alkali Sos y Pedrobrand, donde las autoridades están investigando estos delitos y rastreándolos en muy pequeña medida como se ha establecido.