22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Politólogo se burla de Manuel Jiménez.

Por: Melvin Sena(Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Santo Domingo Este.R.D-El Teólogo, psicólogo, crítico, escritor, administrador, abogado, economista, politólogo, analista político Sergio Gastón hizo una publicación en modo de burla sobre el actual alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, haciendo una alegoría sobre la famosa canción compuesta por este, Derroche.

El destacado politólogo hace la denuncia sobre las condiciones precaria que el actual alcalde tiene sumergido el Municipio más grande de la República Dominicana.

Y es todo cierto Manuel Jiménez ha sido un fracaso como alcalde y solo esperamos que este renuncie por la notada incapacidad de poder lidiar de la manera correcta con los desafíos que representa el municipio de Santo Domingo Este. Ya todo el municipio sabe que el actual alcalde no tiene futuro político ni dentro ni fuera del PRM, y que solo mantiene el puesto porque la constitución a si lo ampara, pero es notable que tiene algún tipo de retraso mental e incapacidad emocional para ser un político de la era de la información.

Todos nos equivocamos con Manuel Jiménez.

Este es nuestros programa- La verdadera voz de SDE, te dejamos el link, comenta y comparte el contenido: