Por: Melvin Sena ( director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)
Siendo lo mas coherente y objetivo que se puede ser, y dejando de lado mi indignación, por la traición del alcalde a mi persona y a muchos como yo, que trabajamos por que hoy el sea el alcalde del municipio mas grande del país, Santo Domingo Este.
Al ver todas las medias incoherentes y que van en decaimiento, sólo perjudican a los más desfavorecidosdel municipio, por la arrogancia típica de los peledeista que exhibe el hoy alcalde, y sobre todo la poca transparencia en su gestión y eso con que el presidente Luis Abinader tiene el gobierno ayudando aquí, los municipes no somos pendejos y sabemos que todo ese asfaltado de calles no es mas que la gestión de obras públicas, podemos ver muchas brigadas en todo el municipio incluso mas que la del ayuntamiento.
Entonces sabiendo todo esto, lo más sano y prudente es que el actual alcalde termine su mandato, se realice una auditoria clara y objetiva, y sea puesto a disposición de la justicia, y que con el se haga lo que se debió hacer con el cañero.
Según dijo Guido Gómez Mazara en su programa, la auditoría del ayuntamiento de Santo Domingo Este esta manipulada por la cámara de cuentas, y con todos esos datos al alcalde Manuel Jimenez, no tiene el material colgante para someter a Alfredo Martínez.
Hoy somos el municipio que pasa mas vergüenza por un alcalde que hace mucho ruido pero no por su buena gestión.