Encuesta

09/12/2022

PRM en San Luis se opone a pretensiones de Manuel Jiménez de depositar basura en su vertedero.( nadie en este país quiere saber de Manuel Jiménez).

San Luis – La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal de San Luis rechazó hoy las solicitudes del alcalde Manuel Jiménez para verter los desechos sólidos de Santo Domingo Este en el relleno sanitario de esa ciudad.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones municipales del PRM, los mandatarios expresaron que el presidente de la República Luis Abinader tenía las mejores intenciones enfocadas en la protección del medio ambiente y la salud de los ciudadanos, por lo que elogiaron que ‘Ahora mismo la Se está reparando el relleno sanitario, como parte del proyecto que lidera el ministro Neney Cabrera y la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia para que opere con el menor riesgo de contaminación posible, pero han reiterado que solo tiene capacidad para recibir basura. esto produce esta demarcación y que en ninguna parte del Decreto No. 62-21 que contiene estas obras se dice que la basura se transporta a San Luis desde otro lugar.