Hackeando el Sistema
Prohíben a las personas usar su celular de su propiedad y por la cual pagan el servicio en los aeropuertos nacionales.

Prohíben a las personas usar su celular de su propiedad y por la cual pagan el servicio en los aeropuertos nacionales.

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/22 DIC DE 2020/1 MIN/0 VISTAS

Al parecer les fascinan los altercados!! A mi me vienen a decir que no use mi celular, yo pagando un plan de internet de un aparato que yo compre con mi bendito cuarto.....y no es bulla la que yo hago.

Una forma de imponer a las mafias de transportistas y evitar el usuario utilice el celular para solicitar el servicio de su preferencia. El estado comete un error grave en su apoyo a las mafias de empresarios de transporte y el usuario debe ser más contundente en su rechazo, si la intencions es terminar de joder el turismo lo están haciendo bastante bien.

¿Pero y si se presenta alguna emergencia? ¿Algo que NO tenga que ver con transporte?

Una cosa es aprender a dirigir una institución y otra es ser gerente de más.

¿Y entonces como yo me voy a comunicar con mis familiares cuando yo llegué a Santo Domingo?

Será que nos quieren entretener; hay que desviar atención, juicios por corrupción, odebrecht, la haitianizacion, los impuestos que vienen en el 2021 y me atrevo a decir que estos son "chivito jarto e' jovos" para lo que se viene a RD encima.

El ideólogo de esta medida es enemigo primero del pueblo dominicano y segundo de su actual presidente.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Prohíben a las personas usar su celular de su propiedad y por la cual pagan el servicio en los aeropuertos nacionales. | Hackeando el Sistema