15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Punta Catalina era el arma letal de Danilo Medina y el PLD en contra de los DOMINICANOS. ( las cenizas de punta catalina, son tóxica para la salud).

SANTO DOMINGO.- La Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, confirmó en un estudio reciente que las cenizas de carbón de la central termoeléctrica de Punta Catalina son tóxicas y presentan importantes riesgos para el medio ambiente y la salud humana.

El Comité Nacional de Lucha contra el Cambio Climático y el Instituto de Abogados para la Protección del Medio Ambiente (Insaproma) informaron en rueda de prensa que el estudio concluye que el manejo y disposición de las cenizas de carbón de Punta Catalina presenta grandes riesgos para todos.

Además, señalan que la concentración de metales pesados ​​supera los valores umbral para agua potable y ecología de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que la inhalación y / o ingestión de las sustancias que se liberan en la termoeléctrica podría provocar Daños graves a fatales para el cuerpo humano.

Explicaron que el análisis químico se atribuye a que la ceniza de Punta Catalina se mezcla con los residuos del fondo de las calderas.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social