15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Que la justicia traiga a marco vasconcelos y entierre los corruptos no importa el partido.

Según Ángel Rondón, si el ex representante de Odebrecht el señor Marcos Vasconcelos Cruz, en República Dominicana habla todo sobre los sobornos, se cae todo el sistema político del país.

Entonces los dominicanos tenemos que estar a una con eso. Hacer mucha presión mediática, hasta que la justicia no tenga otra salida. Incluso si es cierto que la justicia es independiente, la procuraduría encabezada por la ex juez de la suprema corte Mirian Germán, no debe ni siquiera consultarlo con el ejecutivo.

Son muchos los años que la clase política Dominicana a socavado la membrana de la sociedad de este país. Todos sabemos que la corrupción es que detiene el verdadero desarrollo de nuestra media isla.

Hoy tenemos la oportunidad única de eliminar la corruption o por lo menos la clase política de este país de raíz. Si el señor Vasconcelos tiene información importante que verdaderamente aclare el caso de los sobornos de Odebrecht, y que los corrupto que no importa su partido caigan, que no importa que sean amigos del presidente actual o del saliente, que sean allegados a Leonel o Hipólito.

Creo que el presidente y estas autoridades se casarian con algo más valioso que la misma gloria. Los dominicanos queremos saber lo que tiene que decir ese señor, también lo merecemos e incluso lo necesitamos. Limpiar la clase política de este país es algo vital para la democracia y la soberanía de este país.

#TraiganAMarcosVasconcelosCruz

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social