02/10/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Regidora denuncia Manuel Jiménez presionó dos empleadas para acusar director (Miembro del PRM) de acoso sexual y destituirlo.

Santo Domingo Este- La regidora y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción tres, Altagracia Lima, denunció hoy que el alcalde Manuel Jiménez y su administración presuntamente presionaron dos empleadas de la Dirección Financiera con la finalidad de que estas acus director also perremeista José Mañón de acoso sexual y así tener una justificación para destituirlo.

Lima, quien en el video al final de esta nota describe las empleadas con sus numbers y apellidos, dijo que una de estas se negó rotundamente a prestarse a este por lo que de inmediato fue desvinculada de la institución y que la otra quien supuestamente cedió a las presiones de la administración y que al descubrirse todo fue trasladada de inmediato al departamento del contralor municipal Pascual Disla.

¨El compañero Mañón es de los pocos Perremeistas que quedaban en este ayuntamiento el cual nos costó mucho trabajo ganar, quiero también decirle a la prensa que si en nosotros los regidores oa esa joven que cancelaron por no prestúarse a esa vagabico el cual responsable Jiménez.

Puntualizó Altagracia Lima.

In ese mismo orden, also refirió el regidor Abel Matos quien condenó la cancelación del director financiero ya que si realmente alguna denuncia de acoso sexual en su contra, los reglamentos del Ministerio de Administración Publica (MAP) indican como proceder ante este caso y lo primero es la suspensión de funcionario abriga una investigación, pero que al cancelarlo esta diciendo a la sociedad que es el culpable.

De su lado, la secretaria general del ASDE, Jehimy Núñez, quien representó a la administración en las sesiones, dijo enterarse de la cancelación en ese momento y que se procedería a enviar a los regidores una propuesta con nu elvo director financiero para su ratificación, pero también condenó que los números de ¨las victimas¨, refiriéndose a las dos empleadas antes mencionadas, hayan salido a la luz publica en esa sesión-

La llamada telefónica de Manuel Jiménez a Adan Peguero

El recién cancelado Director financiero, pertenece al equipo político del presidente del PRM en este municipio, Adan Peguero, según fuentes de entero credito cercanas al alcalde, en el día de ayer Manuel Jiménez le habría hecho una llamada in Adan Peguero dambiaría a design la prop José Mañón de Director Financiero tiene asesor por las supuestas denuncias de acoso sexual pero este no accedió.

Esta cancelación profundiza aún más las diferencias entre el alcalde Manuel Jiménez y los perremeistas de este municipio-

About Author