21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Ricardo nieves le entra al ministro de obra publica.

El destacado comunicador Ricardo Nieves hizo fuertes declaraciones contra el Ministerio de Obras Públicas por el deterioro que se evidencia en las calles, elevados, túneles, avenidas y carreteras en gran parte del país.

«Obras Públicas es incompetente, insuficiente, incapaz no tiene planificación, y ni hablar de las avenidas y calles en el gran Santo Domingo, llena de hoyos en los elevados, paso bajo, túneles, no sirven, no hay una que sirva, dañando gomas, provocando accidentes, dañando carros, pongan un ingeniero capaz que sepa de urbanismo, de estructura civil»

Dijo Nieves durante la transmisión en vivo por su canal en YouTube. Ya son varios los dias se han incrementado los reclamos de ciudadanos que piden a las autoridades del Ministerio de Obras Publicas, resolver la problemática del mal estado de las calles del Gran Santo Domingo, lo que ha provocado un sin número de accidentes en los cuales, inclusive, varias personas han perdido la vida.