13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Río Yaque del Norte será intervenido por Medio Ambiente

Durante una visita a Santiago, Orlando Jorge Mera, señaló que trabajan arduamente con la descontaminación de este importante Rio y que mantendrán encuentros con grupos ecológicos para buscar soluciones a otros problemas medio ambientales.

El ministro de medio ambiente dice que el rescate del río Yaque es una de las prioridades del gobierno y que será intervenido debido al alto nivel de contaminación.

´´El rio Yaque Del Norte requiere especial atención, y estaremos trabajando todo lo relacionado con la cuenca del rio Yaque, con la Asociación para el Desarrollo, y todas las entidades para fortalecer nuestra presencia y trabajar arduamente´´.

Estas declaraciones fueron hechas por Jorge Mera dentro del marco de juramentación de Leonel Polanco en la Dirección Regional de Medio Ambiente en Santiago.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social