13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Robert Arias juramenta a nuevos integrantes a su proyecto para conquistar Alcaldía de Santo Domingo Este

Robert Arias

El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Arias juramentó al presidente de la Dirección de la Región Oriental 1B del sector Los Mameyes, Miguel Castillo, así como al secretario general Abraham Fadui, con la finalidad de que los mismos formen parte de su proyecto para conquistar la gerencia del municipio SDE.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?


En este orden, tanto Castillo como Fadui externaron su intención de apoyar y respaldar activamente la precandidatura de Arias con miras a que sea el próximo alcalde de la referida demarcación.

“Robert Arias, ha demostrado mucha capacidad…de todos los candidatos, es el que tiene más experiencia de municipalidad, es un conocedor”, puntualizó el presidente de la Dirección de la Región Oriental 1B del sector Los Mameyes.

Melvinsena.com
melvin sena sde


Castillo, precisó además, que Arias cuenta con las características necesarias para ser un gran gestor de Santo Domingo Este (SDE), al tiempo que resaltó su amplia trayectoria y experiencia política.

El presidente de la Dirección de la Región Oriental 1B, exhortó a los munícipes de SDE a votar por Robert Arias, al afirmar que su gestión marcará un antes y después en el referido municipio.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET


De su lado, Fadui puntualizó que Arias es una persona calificada para asumir el compromiso que implica dirigir un municipio como Santo Domingo Este


“Nosotros hemos decidido sabiamente y políticamente haber dado el paso certero de apoyar a Robert Arias…es una persona calificada, es una persona que conoce el municipio”, aseguró Fadui.
Estas declaraciones fueron manifestadas en un acto llevado a cabo en la Región 1B del PRM del sector Los Mameyes, donde asistieron diversos comunitarios del mencionado sector.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social