Encuesta

07/12/2022

¿SERA QUE MANUEL JIMEMEZ VA APROVECHAR LA TEMPORADA DE SOMETIMIENTO? ¡QUEREMOS GUARAPO DE CAÑA!

Por: Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Ya que estamos en temporada de sometimiento, tal vez las personas que le compramos el discurso al poeta, cantautor y compositor que hoy es alcalde gracias al esfuerzo de tantos hombres y mujeres, que sin pensarlo y a mano pela, trabajamos para que hoy el señor Manuel Jiménez sea alcalde, nos gustaría ver que el sometimiento al exalcalde ese que él satanizo, desmoralizó y “calumnió” al exalcalde Alfredo “el cañero” Martínez.

En campaña por 4 años decir que El cañero no hacia una gestión pulcra y honesta.

Escuchamos criticas sobre la transferencia de los fondos de la alcaldía para gastos a descripción del alcalde. Fueron muchas las entrevistas que vimos en televisión nacional donde el hoy alcalde hizo este tipo de denuncias, y hoy que puede hacer las auditorías, recolectar las evidencias para hacer el sometimiento correspondiente.

Ya estamos como cansados de la hipocresía del actual alcalde Manuel Jiménez con el tema del cañero, que pregona que es parte del cambio.

Ya la base del PRM no le pide empleos ni espacios en la alcaldía, ya las personas que el alcalde Manuel Jiménez hizo acuerdos también le dieron banda con ese tema, puesto que lidiar con el político más demagogo y mentiroso de este país en la actualidad es un caso perdido. A los munícipes, queremos que por lo menos por dignidad y por respeto, ver ese sometimiento tan anhelado por la sociedad de Santo Domingo Este.

¡VAMOS ALCALDE MANUEL SOMETA AL CAÑERO QUE USTED PUEDE…!

Ya no queremos pensar que si es cierto los rumores de acuerdo entre el exalcalde y el actual alcalde.