
Sin mucho drama el PRM,modificará estatutos para permitir la reelección de Luis Abinader.
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Santo Domingo - El Partido Revolucionario Moderno (PRM) propone modificar el artículo de los estatutos de esta organización política que prohíbe la reelección presidencial, para que el Presidente de la República pueda optar por un segundo mandato consecutivo, a favor de Luis Abinader. .
Así lo informó esta tarde de domingo el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, quien agregó que con esto el PRM busca adecuar su normativa interna a la Constitución, lo que permite al Presidente de la República optar por por un segundo término.
García Fermín, habló antes de una reunión con los líderes políticos del PRM, donde el presidente Luis Abinader impartirá una conferencia titulada "Una mirada al futuro".
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.