Encuesta

07/12/2022

Son pocos funcionarios públicos que uno se encuentra en la calle o en un banco haciendo fila (Nos envían esta foto de Manuel Jiménez haciendo su fila)

Manuel Jiménez

Nos envían esta foto, donde se puede ver al actual alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jiménez, haciendo lo que se ve un turno en una fila para entrar a un establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net

Esto rompe con los paradigmas a los que nos tienen acostumbrados los funcionarios públicos, cuál siempre están endiosados, y siempre quieren ir directo y no pasar por filas.

Muy buena actitud por Manuel Jiménez, y lo felicitamos, esperemos este tipo de actitud sea emulada por otros funcionarios públicos.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Los funcionarios no son dioses ni superhéroes; solo son personas comunes y corrientes que tienen un empleo en el estado, muchos son por elección popular y otros por designación, el punto es que cuando usted ve un alcalde, regidor, diputado, senador y hasta el mismo presidente, usted está viendo un empleado público, de primer nivel si, pero empleado suyo, mío y de todos.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Ramón Albuquerque le manda un fuetazo a Hipólito Mejía

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3MNLjw9

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente. J

untos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary