Visitas 681
Santo Domingo. Miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) se presentaron de manera sorpresiva en la tarde de este martes a un apartamento donde, acorde a algunas fuentes, vive un hermano de la ex primera dama, Cándida Montilla, con el objetivo de allanar la propiedad.
El proceso de allanamiento habría sido suspendido tras haber intervenido un abogado del sujeto investigado. Por lo que se desistió de romper los candados y la puerta de entrada a la residencia.
La zona estuvo repleta de agentes policiales e inclusive había una grúa con la cual, al parecer, se habría contemplado incautar algún vehículo.
El apartamento está ubicado en la calle 9 esquina San Juan Bautista de la Salle, en la urbanización Renacimiento, a una esquina del Ministerio de las Fuerzas Armadas.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.