20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Suspenden el mambo,allanamiento tras intervención abogado hermano ex primera dama

Santo Domingo. Miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) se presentaron de manera sorpresiva en la tarde de este martes a un apartamento donde, acorde a algunas fuentes, vive un hermano de la ex primera dama, Cándida Montilla, con el objetivo de allanar la propiedad.

El proceso de allanamiento habría sido suspendido tras haber intervenido un abogado del sujeto investigado. Por lo que se desistió de romper los candados y la puerta de entrada a la residencia.

La zona estuvo repleta de agentes policiales e inclusive había una grúa con la cual, al parecer, se habría contemplado incautar algún vehículo.

El apartamento está ubicado en la calle 9 esquina San Juan Bautista de la Salle, en la urbanización Renacimiento, a una esquina del Ministerio de las Fuerzas Armadas.