15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Tal y como dimos la primicia nacional, Neney Cabrera aceptará la candidatura a alcalde del DN

Neney Cabrera

El veterano político Neney Cabrera, aceptará la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), esto es un consenso entre la cúpula de ese partido.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Aquí el link donde lo informamos primero en la República Dominicana


¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Con la colocación de Neney Cabrera, se le allana el camino a la actual Alcaldeza Carolina Mejía, a ser la candidata a la vice presidencia de la república, y la actual vice sería la candidata a senadora por Santiago de los Caballeros.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Y el senador de Santiago, sería el candidato a la alcaldía por la misma provincia, solo habría que ver si con estos movimientos no se afecta la unidad del PRM en esa provincia, ya que existen varios precandidatos, tanto a senador, como a la alcaldía en dicho partido.

La dedocracia, siempre ha traído problemas a la hora de conformar la boleta electoral de todos los partidos dominicanos.

Neney Cabrera resuelve un problema en el DN, pero sin querer causa varios en Santiago.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social