20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

“Urgencia”¿ Para soluciones o para negocios?

La urgencia que pide el alcalde de Santo Domingo Este, tiene cocoricamo, la crisis de la basura fue causada apropósito, fue diseñado un plan macabro para crear las condiciones de salubridad, y sanitarias para que se pudiera justificar un estado de urgencia en el municipio y poder hacer dinero del negocio de la basura.

No hacerle los pagos a tiempo, es sabotear las operaciones de cualquier compañía. En diciembre se le pagaron a las compañías recolectoras de basura varios meses atrasado.

¿Por qué el atraso? Esa pregunta nos gustaría que la respondiera el alcalde.

Sabemos que la compañía que recolecta la basura no será movida de la circunscripción 1 del municipio, pero en la 2 y en la 3 la historia es otra. Y esta es la revelación:

Si el alcalde Manuel Jiménez logra materializar su plan de contratar la compañía de su supuesto compadre, todos los regidores del PLD y del PRM pueden considerarse muertos políticos.

Puesto que Manuel Jiménez y su gente tendrán los recursos y la estructura para influir maliciosamente en las elecciones del 2024.

Manuel Jiménez hasta hora no le ha dado participación a los regidores, y si logra que la supuesta compañía de su compadre logre el contrato, los muertos políticos en el municipio se contaran por decenas.