18/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Y si la base del PRM se convierte en la oposición?

Por: Melvin Sena (Director de hackeandoelsistema.net)

Ya que la cúpula del PRM no considera a la base del partido ni digna, ni preparada para ser parte del motor gubernamental y, ya que ellos prefieren gobernar con sus familiares y con los peledeista que nosotros nos sacrificamos por sacar.

Entonces debemos darle el mismo trato que ellos le dan a la base, vamos a hacerle una oposición constructiva.

Vamos a señalar los desaciertos del gobierno y hacer recomendaciones. Mismos desaciertos que ignoramos por ser de “nuestro partido”.

Ya que no somos ni seremos parte del gobierno y como ni el PLD ni la LFP tienen moral para ni criticar nada ni hacer recomendaciones, puesto que ellos se robaron todo aquí.

Y como no tenemos otra opción y como una oposición constructiva es necesaria, quién mejor que el pueblo, y ya la base del partido es parte del pueblo, y tambien como tampoco es parte del gobierno somos la mejor opción para hacer la mejor oposición que jamás ha tenido este país.

Tenemos muchos temas en para empezar como los precios de la gasolina,él costo de la canasta familiar, la inseguridad, el mal manejo de algunos funcionarios, etc.

Artículo 2 Artículo 2.- Soberanía popular. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, de quien emanan todos los poderes, los cuales ejerce por medio de sus representantes o en forma directa, en los términos que establecen esta Constitución y las leyes.