Encuesta

28/01/2023

75.8% de los lectores de hackeandoelsistema.net dicen no le darían una segunda oportunidad al alcalde de SDE Manuel Jiménez

Manuel Jiménez

Hackeandoelsistema.net, está realizando sondeos semanales, en esta ocasión fue sobre la aceptación que tienen los lectores de nuestro portal con Manuel Jiménez.

Las más vistas de la semana en Hackeandoelsistema.net

El estudio se ejecutó el día 3 de diciembre del 2022 usando la herramienta de “POLL FOR ALL” de Google, compartida en, 2175 grupos de WhatsApp y grupos de Facebook, monitoreo constante de nuestro equipo para evitar una contaminación de estudio.

No compartimos los resultados al instante para no alimentar ninguna tendencia a favor o en contra. Resulta que a los lectores de hackeandoelsistema.net le preguntamos sobre, si le darían una segunda oportunidad al actual alcalde Manuel Jiménez, a lo que los lectores votaron en un 24.1% (519 votos que si le darían una nueva oportunidad) dijeron que SI, mientras un 75.8% (1622 dijeron que NO le darían una nueva oportunidad al actual alcalde.

Un 24.1% de aceptación para una gestión que a chocando tanto con los miembros de “su partido”, que no tiene un buen esquema de comunicación, que ha tenido siempre problemas de respuestas con el tema de la basura, creemos que puede mejorar y colocarse en una mejor posición si realiza algunos cambios estratégicos en la práctica y en la política.

No seguir alimentando bocinas sin cuotas de credibilidad, sería un excelente primer paso.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

ESTE ESTUDIO SE EJECUTÓ PARA MEDIR LOS NIVELES DE SIMPATÍA DEL ACTUAL ALCALDE DE SDE.

Lo que nos sorprendió fue, la cantidad de comentarios negativos que podemos leer en las redes sociales, sobre la figura del actual alcalde Manuel Jiménez, y si alguien tiene la osadía de cuestionar los resultados serIOS de nuestro equipo, vamos a publicar todos los comentarios.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: EEUU está chantajeando la República Dominicana para que asuma más responsabilidad con los haitianos.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0