Santo Domingo – El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo ayer domingo en medio de una reunión que era necesario deportar el millón y medio de ilegales en el país y luego proceder con la construcción del muro en la frontera dominicana. -Haitiano.
“Ahora este país debe ser respetado, debe haber control migratorio y el gobierno debe asumirlo sin presiones de organismos internacionales; El gobierno en medio de todo esto es irresponsable, lo que dice es que va a construir un muro en la frontera pero construir el muro para dejar un millón y medio de ilegales adentro … nosotros no ‘no vamos a patearlo Sacamos, sacamos y luego construimos el muro ‘, dijo Martínez contundente a través de un audiovisual.
«El primer requisito, para saber en todo momento de dónde vendrán los recursos para la construcción del muro con Haití, es deportar (con el procedimiento establecido en la ley de migración 285-04) a los más de un millón de haitianos ilegales que se encuentran en nuestro país. . territorio ”, expresó Abel Martínez en Twitter.