15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Abel Martínez: “Hay que deportar al millón y medio de ilegales en el país” antes de hacer el muro.


Santo Domingo – El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo ayer domingo en medio de una reunión que era necesario deportar el millón y medio de ilegales en el país y luego proceder con la construcción del muro en la frontera dominicana. -Haitiano.

“Ahora este país debe ser respetado, debe haber control migratorio y el gobierno debe asumirlo sin presiones de organismos internacionales; El gobierno en medio de todo esto es irresponsable, lo que dice es que va a construir un muro en la frontera pero construir el muro para dejar un millón y medio de ilegales adentro … nosotros no ‘no vamos a patearlo Sacamos, sacamos y luego construimos el muro ‘, dijo Martínez contundente a través de un audiovisual.

“El primer requisito, para saber en todo momento de dónde vendrán los recursos para la construcción del muro con Haití, es deportar (con el procedimiento establecido en la ley de migración 285-04) a los más de un millón de haitianos ilegales que se encuentran en nuestro país. . territorio ”, expresó Abel Martínez en Twitter.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social