
Alcaldías del PLD lideran primeros lugares del SISMAP Municipal, ASDE está en su peor momento histórico
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Los resultados más recientes dados a conocer por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, (SISMAP) a los ayuntamientos del país, colocan en los primeros lugares a las alcaldías controladas por el Partido de la Liberación Dominicana, cuyo ranking lo encabeza el Ayuntamiento de Santiago mientras que ASDE, esta en su peor momento histórico.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET
La Alcaldía dirigida por Abel Martínez, acumuló un porcentaje de 96.80% y se mantiene ocupando el primer lugar, manteniendo esa importante posición en los últimos monitoreos realizados por el organismo que evalúa tanto los servicios internos como los externos de los gobiernos locales.
De acuerdo a los datos que arroja dicho estudio, el Ayuntamiento de Bánica, dirigido por la alcaldesa Yissel Santana, ocupa el segundo lugar del ranking en SISMAP, con un promedio de 96.60% y de esa forma también se mantiene ocupando los primeros lugares, como en monitoreos anteriores.

Mientras que con un 95.28 %, el Ayuntamiento del municipio de Moca, provincia Espaillat, con su alcalde Miguel Guarocuya Cabral, ocupa la quinta posición en el top ten del SISMAP Municipal, dado a conocer recientemente.
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?
El ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE), de la cual el alcalde es Manuel Jiménez, está en su peor lugar histórico, según SIPMAP Municipal, esta alcaldía está en el puesto #34, no se visualiza que pueda mejorar por la poca habilidad de gerencia que tiene el alcalde.
Por: Cinthia Polanco, para Ciudadoriental.com
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis:Plan troyano que le está haciendo Danilo Medina a Luis Abinader.
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
