
Aspirante alcalde Adán Peguero por SDE continúa fortaleciendo su equipo de campaña
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
El comando de campaña de Adán Peguero, continúa fortaleciendo sus estructuras con la integración del director operativo del diputado Carlos de Jesús quien pasa apoyar al próximo alcalde de este municipio.
https://hackeandoelsistema.net/las-mas-vistas-de-la-semana-en-hackeandoelsistema-net-63/
Miguel Ángel Garcia Peña, es un joven con mérito propio en la política, indicó que tomó la decisión de apoyar este proyecto político, porque Adán Peguero, representante el verdadero cambio que necesita el municipio.

Garcia destacó que Adán Peguero es un líder comunitario y político que continúa fortaleciendo su propuesta de cara a ser el próximo alcalde de este municipio.

Cabe, destacar que según las últimas encuestas, Adán Peguero se perfila como el seguro candidato, del PRM en el municipio y el seguro alcalde del municipio más grande del país.
En tanto que el coordinador general de campaña Anthony Brito, valora como muy atinada e inteligente, la desición de Miguel Ángel, de trabajar junto al equipo que llevará la verdadera transformación e innovación que necesita este municipio.
Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Importancia del Debate y la mejor jugada política de Abinader: Reflexiones de Melvin Sena
LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libre
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
