
¡Atención! Luis Abinader a usted le están robando en su cara
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Nos llega la información de que un alcalde del gran Santo Domingo, está abusando de la confianza del presidente Luis Abinader.
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?
Según nuestras fuentes, el presidente de la república, Luis Abinader, como manera de colaboración, ha estado pagando a las empresas administradoras de los vertederos donde los municipios del gran Santo Domingo, todo bien hasta este punto.
¿Dónde está el detalle o más bien el robo? Resulta que cuando los camiones de basura se llena esto se dirigen al vertedero asignado y esto son pesados antes de poder vaciar su carga.
Y según nuestra fuente los camiones están siendo pesado más de una vez, ósea que cuando llegan son pesados dos veces con la misma carga y como es el gobierno central que lo paga, a la hora de enviarle la factura al ejecutivo, esta factura tiene los montos adulterados porque los camiones de basura no están recogiendo tata basura.

El alcalde en cuestión, existe muchas posibilidades de que ese alcalde tenga entre sus planes reelegirse, no solo se está abusando de la confianza del presidente, ya que dudamos que este se preste para un acto de esta naturaleza y a demás, se le está robando dinero al presupuesto nacional con pretenciones político.
LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET
Le hacemos llamado al presidente Luis Abinader, de que abra una investigación de los alcaldes del gran Santo Domingo y pueda comprobar de que esta denuncia es 100% real.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: El diputado Bolivar valera “boli” es un politico sobrevalorado
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
