Encuesta

09/12/2022

Por: Melvin Sena ( director de Hackeandoelsistema.net).

Desde el pasado enero, hemos vivido bajo los efectos y los daños colaterales del plan más macabro y elaborado de toda la historia. Una verdadera pieza de la manipulación y el engaño.

Este brote inició a finales de 2019, pero fue hasta el 12 de enero del 2020 que la organización mundial de la salud emitió un comunicado en el que se identifica al nuevo virus SARS-COVID19-2. Una cepa que no había sido reportada en humano.

Las investigaciones señalaron que surgió en un mercado de Wuhan.

Pero son muchas las cosas que no cuadran con este virus; pero no entraré en este inmenso tema, que estoy seguro de que no llegaremos a ningún punto neurálgico, donde se pueda complacer las ideas y creencias de todo mundo de manera efectiva.

Pero desde que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump asumió su mandato, en su agenda estaba, hacer un gobierno para y por los estadounidenses. Tomando medidas económicas a las empresas estadounidenses radicadas en china, para que esta tenga que volver a suelo americano. Y también con un sin número de aranceles a los productos provenientes de china.

Esto era un verdadero hackeo al sistema. Pero las medidas tomadas por el presidente Donald Trump, iban a encontrar oposición de los soldados que luchan desde la sombra, con todo el que se oponga a los intereses de la cúpula del mundo.

Para ser objetivo, Donald Trump tuvo mal manejo con el tema de la inmigración. ¿Pero, cual fue su pecado? ¿Luchar por los ciudadanos americanos, o no es eso lo que uno espera de un presidente?

Pero pasando al punto importante, sabemos que las elecciones de Estados Unidos están llenas de muchas cosas que no cuadran. Como el sin número de personas “fallecidas “, que aparecen como si votaron, como la dilatación en el conteo de los votos en estados importantes.

También el manejo extraño de los votos por correo y sobre todo el manejó mediático de las cadenas televisivas importantes declarando ganador de manera apresurada por radio, tv y redes sociales a Joe Biden.

¿Pero quien es Joe Biden? El pro aborto para que se derramara sangre inocente como jamás en la historia de USA. En la era de Obama, aprox. 7 millones de niños fueron abortados(más que el holocausto de Hitler).

¿Quien es Joe Biden? Para ser el representante del orden económico mundial, fuertemente promovido por covid19, y la crisis más grande de la historia sobrepasando la 2.ª guerra mundial.

¿Quien es Joe Biden? El que está de acuerdo con los matrimonios homosexuales, y que los homosexuales adopten niños, (personalmente no tengo nada en contra de los homosexuales, pero me opongo a que las parejas homosexuales adopten niños, eso no es un derecho).

Ahora vemos presidentes del mundo felicitando al supuesto presidente electo de los Estados Unidos, dándole paso a esa agenda oscura y maquiavélica que tiene esa élite que solo oprime y destruye economía de países pequeños como el nuestro, solo para mantener los estándares de vida y la economía más sólida basada en guerra y control económico de las naciones subdesarrolladas.

En fin con la elección de Joe Biden no perdió Trump, mas bien perdió el mundo.