Hackeando el Sistema
Carlos Peña llama a proteger a la familia frente a la agenda globalista

Carlos Peña llama a proteger a la familia frente a la agenda globalista

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Redaccion2REDACCION2/08 FEB DE 2023/1 MIN/0 VISTAS

Carlos Peña, deploró que la familia dominicana no sea incentivada con reducción de impuestos que considera injustos e irracionales.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Debido al bombardeo mediático que están recibiendo los jóvenes y la familia natural, Carlos Peña, candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores, GenS, alertó en un encuentro con líderes de esta provincia sobre la oscura agenda que busca sobreponer la ideología ante la biología, haciendo creer a los niños y jóvenes que no son ni hombre ni mujeres, que el género puede ser socialmente construido.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Durante un encuentro con líderes comunitarios de diferentes sectores de dicha provincia del Cibao, Peña indicó que la ciencia es clara y determina el sexo del ser humano partiendo de sus cromosomas no de percepciones y construcciones sociales como nos han querido vender a través de los medios, la literatura y el cine, por lo que exhortó a los presentes a documentarse sobre esta amenaza mordaz que sufre la familia natural.

El líder político lamentó que en el país no se incentive a las familias con facilidades de vivienda, seguridad alimentaria y salud de calidad, puso como ejemplo el Impuesto al Patrimonio inmobiliario (IPI), considerándolo injusto e irracional debido a que las familias deben pagar anualmente al Estado impuestos por poseer inmuebles, que por lo general son adquiridos a través de préstamos hipotecarios y deben pagar otros impuestos adicionales.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Aseguró que otra amenaza para la familia dominicana es el aumento exponencial en nuestros hospitales de parturientas haitianas, quienes han acaparado una gran parte del presupuesto destinado a salud, con anuencia de las autoridades, que han decidido mirar para otro lado obviando lo más importante que es la familia y la salud de la patria. Agregó que mientras las dominicanas tienen un promedio de 2.2 hijos, las haitianas paren 6 hijos en suelo dominicano, evidenciando el descontrol migratorio que da paso al desplazamiento de dominicanos en su propia nación, apuntó Carlos Peña.

Esta actividad forma parte del cronograma de trabajo a nivel nacional del candidato a la presidencia Carlos Peña.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: FP quiere despertar la simpatía dando “MENTAS”/Hipólito, Danilo y Leonel solo están acarando el país.

https://youtu.be/vQ8uxaxaE3o

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Carlos Peña llama a proteger a la familia frente a la agenda.. | Hackeando el Sistema