15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

China planea cerrar el espacio aéreo al norte de Taiwán del 16 al 18 de abril

China Taiwán

China planea cerrar el espacio aéreo al norte de Taiwán del 16 al 18 de abril, informó este miércoles la agencia británica Reuters citando cuatro funcionarios familiarizados con el asunto, que hablaron bajo condición de anonimato.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Según las fuentes, que se encuentran fuera del país asiático, la medida de China, interrumpiría la región de información de vuelo (FIR, por sus siglas en inglés) de la mencionada zona de la isla de Taiwán. Asimismo, detallan que desconocen el motivo de dicha posible restricción.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Una de las fuentes es un alto funcionario que asegura que esto afectaría al 60-70 % de los vuelos que se operan entre el noreste y el sudeste de Asia, así como a los vuelos que se realizan entre Taiwán y Corea del Sur, Japón y América del Norte.

De acuerdo con OPSGROUP, una cooperativa de la industria de la aviación que asesora sobre riesgos en los vuelos de Taiwán, las restricciones impuestas el pasado mes de agosto a raíz de los ejercicios militares de China provocaron interrupciones significativas en los viajes aéreos de la región e incluso algunos pilotos se vieron obligados a llevar combustible adicional.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Si las elecciones municipales fueran hoy, el PRM pierde la alcaldía de SDE con cualquier candidato..

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social