13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Colegio Médico en contra del maltrato de médicos por militares y policías durante toque de queda.

El Presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, denunció este domingo que varios médicos han sido maltratados por algunos militar y policías cuando se movilizan hacia o desde su centro de trabajo para realizar sus Labores.

Mediante una nota de prensa, Suero Precisó Que “Hemos recibido varias quejas de estos maltratos hacia algunos médicos diferentes puntos del país, situación está realmente atropellante indignante que el Colegio Médico Dominicano”.

en ese orden, el Presidente del CMD hizo un llamado al ministro de Defensas, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, así como a la vice presidenta de la República, Raquel Peña, para que intervengan en esta desagradable situación, con la finalidad de detención , con la finalidad de ti.

Lea también: Waldo Ariel define como triunfo del CMD y de Abinader anuncio del arribo vacuna Pfizer a RD.


Señaló Que el Colegio Médico Dominicano espera que las autoridades competentes instruyan a sus subalternos para detener este mal ejemplo social, por su Constante Labor Humanitaria.

WaldoAriel Sueroresaltó queel medicodo minicanosehaganado con creces en esta sociedad que se trate con dignidad, respeto y consideración.

Manifestó que Los facultativos de la salud están extremadamentes sacrificados esta Pandemia: “Viví en un trabajo constante y agotador llevando bajo sus hombros la responsabilidad de salvar vidas y detener el virus; al precio y sacrificio to exponate sus sus vis.

“Corresponsal Por Lo Que No Se Este Trato Injusto de Algunos Militares y Policías Corresponsal Chasis Éstos”, Presidente de la República Dominicana, Waldo Ariel Suero Doctor.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social