20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Con lo de Robertico, si David Collado buscara la presidencia se lambe a Luis Abinader

Luis Abinader PRM

El disgusto que tiene la base y el ala política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la designación de Robertico, es tan fuerte que si David Collado sale al ruedo por la nominación de ese partido a la presidencia, se lleva a Luis Abinader de una vez.

David Collado hoy puede capitalizar el disgusto ya no solo de la base del PRM, también la del ala política, y este al tener una familia muy influyente, política y económicamente en este país, le pudiera causar tremenda situación al presidente.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

En estos 3 años de gestión del presidente Luis Abinader, no se puede negar que ha sido muy torpe con el ala política y con la base, que hasta este momento no se comprendía lo que pasaba por la mente del presidente, pero ya es más claro, el presidente de la República no quiere nada con los políticos, ni con la base del partido.

Melvinsena.com

Y si hoy el gobierno flexibilizara y promoviera que entren los compañeros a las instituciones públicas, es porque sabe que los necesita, no porque tiene deseo de que los compañeritos del partido puedan disfrutar también de las mieles del poder, poder que ellos lucharon en medio de una pandemia y en contra de un PLD empoderado y desafiante.

David collado, que no es santo de nuestra devoción, ya que lo consideramos elitista, igual que Luis, pero si se lo propone, podría capitalizar este disgusto, que ha detonado la designación de Robetico en el PROPEEP.

Un Robertico que no tiene ningún mérito en este partido (merito conocido), que no aportó dinero a la campaña, que uno sepa y que menos aportó medio voto, y lo que si deja en evidencia el desprecio del presidente por el ala política y solo se tiene que ir a las redes sociales para que vean el desprecio que tiene este país hacia el director de cine, productor de TV.

Este artículo no pretende condicionar a nadie, tampoco es para que los partidos de la oposición le saquen provecho, porque los partidos grandes que son opositores aún están desacreditados (PLD y FP) y no hacen ningún esfuerzo por renovarse para buscar el perdón de la sociedad.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

El libro de política de Luis Abinader, no lo entiende nadie ni en este país ni en ningún otro.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Así fue la Cena Navideña en Maquiteria.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0