21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Cristian Encarnación abandona el PRM ante imposiciones políticas (Es el primer disgustado por la errada estrategia de carpintería política de ese partido)

Cristian Encarnación PRM SDO

El alcalde del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, habría renunciado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras esa organización política reservase la candidatura de ese municipio supuestamente para que Junior Santos sea el candidato para las elecciones municipales del 2024.

Una fuente cercana de alcalde, adelantó que Cristian Encarnación se juramentaría en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que sería el candidato de ese partido para el 2024.

En el panorama político del Municipio de Los Alcarrizos, se ha desatado una polémica en torno a la posible salida del alcalde Cristian Encarnación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El motivo de esta supuesta ruptura estaría relacionado con la imposición de un candidato por parte de la cúpula del partido, específicamente Junior Santos, proveniente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Aunque no se conoce la verdadera intención electoral de Encarnación, muchos consideran que la opción más sensata sería permitirle competir con cualquier otro candidato y dejar que la base del partido sea quien dictamine el veredicto.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Sin embargo, en un país presidencialista como el nuestro, los políticos tienden a estar condicionados por las decisiones del presidente en turno, debido a su dependencia del presupuesto nacional.

La incertidumbre se cierne sobre Los Alcarrizos, mientras se espera conocer el destino político del alcalde Encarnación y el impacto que esto pueda tener en las próximas elecciones.

La semana pasada, Cristian Encarnación arremetió contra las autoridades del PRM y el gobierno por la decisión de apartarlo de la boleta municipal.

Junior Santos, ex alcalde de Los Alcarrizos, volvería a ser candidato, pero por PRM, aunque aún no se ha juramentado.

Ayer, el senador de La Romana, Iván Silva renunció del PRM y se juramentó en el PRD disgustados también por la errada estrategia de carpintería política del PRM, todos esos problema lo hacen la no realización de primarias y que los “lideres” demuestren su verdadero liderazgo, y para garantizarle espacio a gente con DINERO, pero sin compromiso social que van al estado hacer negocio a favor de ellos y sus familiares y que el país se joda..

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: El director Melvin Sena de hackeandoelsistema.net habla de la situación política de SDE

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE