15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Cuando se creía todo perdido el partido PAÍS POSIBLE apuesta a la juventud

País Posible

Muy al contrario a los partidos tradicionales, que siempre presentan los mismos actores que no han resuelto nada, el partido que preside el Ing. Milton Morrison, País Posible, está apostando a la juventud.

A nuestro entender, darle la oportunidad a jóvenes y caras nuevas, es unos de los movimientos políticos más inteligentes, en las circunstancias de la política actúa de la República Dominicana.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Con este movimiento país posible apuesta por la Renovación, la inclusión de jóvenes en la política permite una renovación de ideas y perspectivas frescas que pueden ser muy valiosas para la toma de decisiones y la gestión pública a favor de la clase trabajadora que es la que sostiene este país.

La representación, los jóvenes, son una parte importante de la sociedad (de 35 a 45 años son el 65% de los votantes para las elecciones del 2024) y deben tener voz y representación en las decisiones políticas que afectan sus vidas. Al presentar candidaturas de jóvenes preparados, se les da la oportunidad de representar a su generación y aportar nuevas ideas y soluciones.

La participación ciudadana, la inclusión de jóvenes en la política puede motivar a otros jóvenes a participar en la vida política y democrática del país y por fin lograr el País Posible.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Innovación, los jóvenes suelen ser innovadores y creativos, además tiene una visión más actualizada de la República Dominicana, por lo que pueden aportar nuevas ideas y soluciones a los problemas políticos y sociales del país. Esto puede ser especialmente valioso en un mundo en constante cambio y evolución.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

La diversidad, al incluir a jóvenes en la política, se puede aumentar la diversidad y representatividad de las personas que ocupan cargos públicos. Esto puede ayudar a garantizar que las decisiones políticas tengan en cuenta las necesidades y perspectivas de todos los sectores de la sociedad.

Saludamos, la oportunidad que está brindando el partido País Posible, a la juventud y esperamos que los jóvenes tengan el verdadero apoyo y que la apuesta por ellos si sea real, porque este país ya no aguanta los políticos cavernícolas de siempre.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social