21/09/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Danilo Media, pudiera está mintiendo con lo de su enfermedad, ya que en el pasado ha dado señales de mitomanía

Danilo Medina

Danilo Medina, está cogiendo de palomo a todos en este país, en especial a los miembros del PLD, que están detenidos, al igual que las investigaciones de corrupción administrativa anteriores contra funcionarios, empresarios y familiares del expresidente Danilo, la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) apeló al nombre de un animal marino para identificar su más reciente operación: Calamar.

Si me preguntan, si creo que el expresidente Danilo Medina, está enfermo, yo le respondo, “lo dudo”, ¿y porqué lo dudo?, porque un diagnóstico de esta naturaleza, no pude hacerse de la noche a la mañana.

Melvinsena.com
melvin sena sde

En política las casualidades no existen, y casualmente el expresidente, sale con un “diagnóstico” de Estados Unidos, con un cáncer prostático.

El cáncer de próstata puede ser diagnosticado en diferentes etapas de su desarrollo, y el proceso de detección temprana depende de varios factores, como la edad, los antecedentes familiares y la presencia de síntomas.

En algunos casos, el cáncer de próstata puede ser asintomático y ser detectado en una etapa temprana mediante pruebas de detección regulares, como el examen de antígeno prostático específico (PSA) y el examen rectal digital (ERD).

Si Danilo Medina tiene cáncer, él lo tenía hace ya mucho tiempo (cosa que dudo), y se le ocultó al país, ahora pudiera estar utilizando la enfermedad para evitar posibles procesos judiciales. Con dinero se puede comprar cualquier diagnóstico en cualquier parte del mundo, aunque no sea real.

Pero ¿porqué yo creo esto? Es que el expresidente, ha mentido antes y porqué no se puede pensar que está mintiendo ahora, aquí algunas de las mentiras dichas o Danilo que dijo y cito:

“Capaz de tragarse un tiburón en descomposición sin eructar”,
“… No tengo ningún interés de ser líder, ni reelegirme, ni nada por el estilo”.
“Si derroto a Leonel eliminaré la reelección”,“Si gano la convención del PLD pediré eliminar reelección”,
“Era como comerse un tiburón podrido sin eructar”
. ¡Vaya que se le abrió el apetito!

Además, Danilo Media, juró ante su esposa, sus hijas y en la tumba de Juan, Bosch, que no buscaría la reelección y se contradijo en sus mismas palabras. Es un hombre sin palabras y no merece ninguna confianza de nadie. Supuestamente, compró con dinero del Estado la voluntad de los corruptos.

Recordemos que en su momento Medina repudió la reelección presidencial, porque el país carece de institucionalidad y por el temor de que los funcionarios públicos usen los dineros del Estado en la campaña electoral (En esta parte tenía razón, aunque luego se pasó esas palabras por el trasero).

El uso de enfermedades falsas para evitar responsabilidades legales, es una práctica poco ética y que va en contra del principio de la justicia

Yo si creo que la supuesta enfermedad del expresidente Danilo Media, no es más que un plan acordado con las actuales autoridades, para que él y sus familiares no tengan que pasar por procesos judiciales en relación con los actos de corrupción cometidos en sus dos gestiones de gobierno y, en cambio, el que es mitómano vendió a sus compañeros de partido antes el gobierno actual.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

El cáncer de próstata o cualquier otro cáncer se adquieren por 3 factores fundamentales, aunque en estudios no sean confirmados ciertamente la relación con la enfermedad, uno es la genética y no se tiene conocimiento hasta el momento de que algunos familiares del expresidente haya muerto de cualquier cáncer.

Otros factores es la alimentación, dudamos que el presidente por lo menos en su edad adulta tuvieras alguna dieta basada en grasa que le causaran obesidad, ya que este nunca sea visto en público con sobre peso.

Y el otro factor es lo que respira, y en este país no existe ninguna planta tóxica que le provoque cáncer a las personas y menos en San Juan de la maguna que el aire es tan puro.

El uso de un falso diagnóstico de enfermedad por parte de políticos para generar empatía o para obtener beneficios políticos o evitar responsabilidad ante la justicia es una práctica poco ética y que va en contra de la integridad y la confianza que deben tener los líderes políticos.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Es importante tener en cuenta que fingir una enfermedad puede generar una reacción emocional en la sociedad y en las personas cercanas al político, lo que puede llevar a una utilización indebida de la compasión y la solidaridad.

Además, esto puede ser percibido como un acto de manipulación y engaño hacia la ciudadanía, lo que puede erosionar la confianza y la credibilidad del político.

El empleo de falsos diagnósticos de enfermedades por parte de políticos es una práctica inapropiada que puede tener consecuencias negativas para la integridad y la reputación del político y para la confianza de la sociedad en sus líderes políticos.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

About Author