12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Video-El director de hackeandoelsistema.net Melvin Sena, predigo lo que está pasado hoy con la operación “CALAMAR” hace más dos años

Melvin Sena Operación calamar

Video publicado el 1 jul 2020

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

En una invertebración en el programa “Nuevos Tiempos” con Vladímir Henríquez, el director de hackeandoelsistema.net, Melvin Sena, predijo casi con exactitud lo que está pasando hoy en la República Dominicana, hoy conocido como Operación calamar,que han llevado algunos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Melvinsena.com
melvin sena sde

Incluso dijo Melvin Sena, hasta las motivaciones que tendría el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para hacer estos sometimientos, hoy conocido como Operación calamar.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

En la redacción de hackeandoelsistema.net, bromeamos con el director Melvin Sena, cuando llegó y se le recordó que él había predicho hace un poco más de 2 años, lo que está sucediendo hoy, con los casos de corrupción en la República Dominicana.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena