12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Danilo Medina: “La vida no tiene sentido cuando te dañan moralmente”

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Danilo Medina, definió a César Prieto, como un hombre íntegro, honesto y responsable, que prefirió morir con dignidad, que vivir sin moral y durante sus palabras, dejó una frase que preocupó a los presentes sobre el daño a la moral.

“No critico a César pero lo entiendo. La vida no tiene sentido cuando te dañan moralmente. Hay quienes te asesinan moralmente para luego asesinarte físicamente”, expresó Medina, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en las palabras de despedida a Cesar Prieto en las honras fúnebres desarrolladas en el Cementerio Cristo Redentor al inicio de la tarde del jueves.

Reiteró que el ex miembro del Comité Central del PLD y sub secretario de Organización, prefirió morir con dignidad y no vivir sin moral, y que ese es el legado que les hace a todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana.
El mandatario reveló en su discurso en el campo santo que Prieto lo llamó el pasado lunes 23 para decirle que lo quería ver, a lo que accedió. “Me agradeció por haberlo hecho parte del gobierno, le dije que no tenía nada que agradecerme porque había ganado con creces cualquier posición dentro del gobierno”.

“César me dijo que no quería que yo me sintiera avergonzado de él; entonces le dije por qué me sentiría yo avergonzado de ti César. Entonces me dijo, estoy recibiendo cantidad de informaciones que me dicen que mi casa la van a allanar y que me van a detener acusándome de corrupción”, refirió Medina muy acongojado.