
Diputado Juan José Rojas recibe el apoyo de la también diputada Dulce Quiñones, en sus pretensiones a ser candidato alcalde en SDE con el PRM
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
La diputada Dulce Quiñones se sumó a los diputados de Santo Domingo Este que han decidido ser parte del proyecto que encabeza Juan José Rojas con miras a conquistar la alcaldía de ese municipio.
LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET
La congresista oficialista dijo que su decisión de brindar apoyo al diputado es por entender lo que entiende la mayoría del municipio Santo Domingo Este, que Juan José Rojas es la mejor opción para recuperar la confianza perdida.
En ese sentido se refirió a la labor del diputado Juan José Rojas, quien le ha demostrado que es sincero, responsable y cumple con los compromisos, por lo que no tiene dudas de que como alcalde lo hará muy bien.

De su lado, el aspirante a la nominación de la alcaldía y miembro del Partido Revolucionario Moderno expresó el honor por el respaldo que ha decidido brindarle en sus aspiraciones la Dulce Quiñones.
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?
“Hoy hemos tenido el honor de recibir el apoyo de nuestra colega y amiga, diputada Dulce Quiñones, quien pasa a trabajar junto a nosotros para conseguir el cambio que necesitan los munícipes de Santo Domingo Este” concluyó Juan José Rojas.
Se recuerda que a principios del mes de diciembre del año pasado el diputado Moisés Ortiz fue el primero en anunciar su respaldo de manera pública al aspirante.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis:Plan troyano que le está haciendo Danilo Medina a Luis Abinader
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
