21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Dique Dio Astacio se retira de la contienda interna del PRM en SDE

Dio Astacio PRM SDE

En una sorpresiva noticia de última hora, fuentes confiables y de entero crédito informan que el pastor Dio Astacio ha SUPUESTAMENTE decidido retirarse de la contienda interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este (SDE).

Esta decisión representa un giro inesperado en el escenario político del municipio más grande de la República Dominicana, que cuenta con aproximadamente un millón y medio de votantes.

Aunque los motivos detrás de este retiro no fueron revelados por la fuente, se especula que podría estar relacionado con la polarización existente dentro del PRM y no necesariamente hacia la figura del pastor.

Es importante destacar que el pastor Dio Astacio ha sido percibido como una figura afectada por el desempeño del actual alcalde de SDE, Manuel Jiménez, a quien algunos miembros del PRM consideran como un “extra partido”.

El supuesto retiro del pastor Dio Astacio de la contienda interna del PRM en Santo Domingo Este deja un vacío en el panorama político local y plantea nuevos desafíos para los demás aspirantes.

Su figura ha despertado interés y simpatía entre diversos sectores de la sociedad en especial del sector religioso, y su retiro podría generar repercusiones significativas en el futuro político del municipio.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Sin duda, la decisión del pastor Dio Astacio de retirarse de la contienda ha generara un nuevo escenario político que requerirá análisis y acciones por parte de los actores involucrados.

Es importante destacar que esta información está sujeta a confirmación oficial por parte del propio pastor Dio Astacio o de las autoridades del PRM en SDE

Mantendremos a nuestros lectores informados sobre cualquier desarrollo adicional en esta noticia que podría tener un impacto significativo en el panorama político de la región.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: ¿Cual funcionario del la actual gestión del PRM, podría ser presidente a partir del 2028?

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE