12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El chiste del momento: Manuel Jiménez pide más tiempo para solucionar los problemas de SDE

Manuel Jiménez

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, ha sido objeto de burlas y críticas por parte de la población luego de afirmar que necesita más tiempo para resolver los problemas que afectan su municipio.

Muchos ciudadanos consideran que la gestión de Jiménez ha sido ineficiente en áreas como la seguridad ciudadana, la limpieza y el mantenimiento de las vías públicas.

Ante esta situación, las redes sociales se han inundado de memes y comentarios sarcásticos en los que se bromea sobre la supuesta falta de capacidad del alcalde para solucionar los problemas de su municipio en un tiempo razonable.

Pueden leer los comentarios y se dará cuenta la verdadera valoración del alcalde de SDE:

En resumen, el pedido de más tiempo de Manuel Jiménez se ha convertido en el chiste del momento entre los habitantes de Santo Domingo Este.

Melvinsena.com
melvin sena sde

El alcalde Manuel Jiménez, manifestó hoy las razones por las cuales entiende que debe ir por un nuevo período al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

A pesar de las quejas en la recogida de basuras que ha caracterizado su gestión, la máxima autoridad municipal señaló que de los cuatro años para los que fue electo su mandato habrían sido reducidos a “casi la mitad”.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

“Por qué es válido repostularse, bueno, porque esta gestión fue reducida casi a la mitad por el tema de la pandemia, así que si algo nos falta necesitaremos más tiempo para terminar de cumplir nuestro sueño de hacer de Santo Domingo Este una ciudad justa y creativa”, refirió.

Manuel Jiménez se despachó en estos términos al concluir su penúltima rendición de cuentas en la que además ponderó los niveles de recaudación que han alcanzado como entidad y la reducción de su deuda.

Jiménez es alcalde en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización en la que además se encuentran aspirando otras figuras incluyendo.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Si las elecciones municipales fueran hoy, el PRM pierde la alcaldía de SDE con cualquier candidato..

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
SDE