Los seguidores fanáticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estan ciegos por el poder. Cuando un partido político se encuentra en el poder, sus seguidores pueden llegar a sentir una sensación de triunfo y una identificación más profunda con el partido. Esto puede llevar a una mayor lealtad hacia el partido y sus líderes, así como a una justificación de cualquier acción tomada por ellos, incluso si estas son injustas o ilegales (Fue por eso que el PLD perdio las elecciones).
No existe un argumento, primero con lógica, con fundamento, con pruebas coherentes y con objetividad, que los perremeista no respondan “Luis 4 más” muchas veces hasta mal escrito.
Lo mismo hacen los peledeista o los de la fuerza del pueblo, que no importa qué les digas sobre su partido, solo saben decir: “se van” y ni siquiera leen el artículo. ¡Es por esta razón, que este país está condenado al fracaso!!!
Cuando los gobiernos incurren en la ilegalidad o en la corrupción, le afecta a los que son del partido de gobierno y a los que no, pero esos animales desde que llegan al poder, solo saben decir: “4 más”
Además, los pocos miembros de la base del PRM en el estado, estan muy conformes y con pensamiento grupal, lo que puede impedir su capacidad para evaluar críticamente las acciones del partido y sus líderes. También pueden ser más propensos a creer en teorías de conspiración y en noticias falsas que respalden la agenda de su partido.
Los pocos perremeistas que tienen un empleo en el estado, tienen falta de objetividad y una creencia ciega en el partido y sus líderes, lo que puede ser perjudicial para la democracia y para la sociedad en general. Si los seguidores fanáticos están dispuestos a justificar cualquier acción tomada por el partido en el poder, incluso si viola la ley o es inmoral, esto puede ser una amenaza para la justicia y la equidad.
La actitud de los perremeistas que trabajan en el gobierno, pueden tener un efecto negativo en el resultado de las elecciones para un PRM. Aunque los seguidores fanáticos pueden ser muy leales y comprometidos con su partido, su comportamiento extremista y sus opiniones dogmáticas pueden alienar a los votantes moderados e independientes, lo que puede resultar en una pérdida de apoyo electoral.
Los votantes moderados e independientes tienden a valorar la tolerancia, el respeto y la objetividad en los partidos políticos y sus líderes.
Además, los perremeistas enfermos de poder también pueden contribuir a la polarización política, lo que puede dificultar el diálogo y la negociación con otros partidos aliados, que el PRM necesita para mantener el poder.
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?
El PRM, puede enfrentar varias limitaciones al tener seguidores fanáticos, incluyendo:
Pérdida de credibilidad: Si un partido político es visto como demasiado extremo o fanático, puede perder la credibilidad ante el electorado en general.
Los votantes pueden percibir que el PRM, no tiene una posición equilibrada y que su compromiso con la democracia y el bienestar general está en duda.
Imagen negativa: el PRM, con su seguidores enfermos de poder, son percibidos como intolerantes, dogmáticos y autoritarios.
Esto puede crear una imagen negativa del PRM, lo que puede alejar a los votantes moderados e independientes.
Polarización: Los seguidores fanáticos del PRM, pueden contribuir a la polarización política, creando un ambiente en el que es difícil encontrar un terreno común con otros partidos políticos y grupos de la sociedad.
Dificultad para el diálogo: Los seguidores fanáticos del PRM, pueden dificultar el diálogo y la negociación con otras partes interesadas, lo que puede obstaculizar la solución pacífica de los problemas políticos y sociales.
Escaso alcance: Los seguidores fanáticos pueden limitar el alcance del PRM, ya que solo atraen a una audiencia muy específica y restringida. Esto puede dificultar la ampliación de la base de votantes del partido y en última instancia, limitar su capacidad para lograr el éxito electoral.
Es bueno tener un empleo, y en República Dominicana, la única garantía de tener un trabajo medio digno, es en el estado, porque los partidos políticos que llegan al poder no se preocupan por crear las condiciones que les permitan a todas las personas, acceder social y económicamente, pero por un empleo dejan de pensar, cuestionar y usar el sentido lógico.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: Si las elecciones municipales fueran hoy, el PRM pierde la alcaldía de SDE con cualquier candidato..
Más historias
Luis Abinader dijo en NYC, que la guerra entre Rusia y Ucrania afectó la seguridad alimentaria en la República Dominicana, ¿Pero tendrá razón?
Melvin Sena a su amigo Adán Peguero, “no joda con la presidencia del PRM en SDE deja que otro se joda con esa M….!!!”
Con lo dicho por Juan Ariel Jiménez Desvela la Naturaleza Personal del Conflicto entre Abinader y Cabello